¿Qué es SEA?

 

SEAAA

 

Hace ya más de dos años que inicié este blog Sueños, Enfoque, Acción (SEA), es uno de mis emprendimientos más bellos, ya que lo comencé porque sentía la necesidad de escribir, de poder redactar todo por lo que pasaba, era una especie de diario personal y reflexión sobre los acontecimientos que traían el comenzar un emprendimiento así como por una crisis familiar  que estaba pasando en aquel momento.

Ahora, he retomado este espacio después de haberlo dejado por un tiempo, pues siento que todavía tengo mucho que escribir, que aprender pero sobre todo de compartir. Este blog inició para compartir mis hazañas como emprendedora (negocio propio, redes de mercadeo, trabajo como freelance y remoto, empleo formal, comisionista en agencia de marketing, y luego intenté crear mi propia agencia con un “mal socio”)

Te cuento primero que para mí el término emprendedor tiene muchos sentidos, pero el más valioso es el de la vida misma, pues, creo si  tenemos claro esto podremos emprender cualquier negocio que deseemos. Tu vida puede cambiar en el momento que tu decidas cambiarla.

Mi objetivo con este blog y con mi sistema “Emprendiendo desde el amor” es recordarle a la sociedad que tenemos un poder interno, y este es un recurso altamente renovable. Con este sistema busco juntar la parte espiritual y la forma material, que es la que nos desenvolvemos en en este plano terrenal.

El AMOR es el elemento que hace que todo sea posible. Seamos una comunidad.  Plasmemos nuestros sueños, enfoquémonos en ellos y hagamos lo que este en nuestras manos para hacerlos realidad.

Te agradecería muchísimo si tú también me compartieras tus emociones, sentimientos, inspiraciones o enseñanzas. Pues de eso se trata la vida emprendedora, de compartir.

¡Bienvenido!

cropped-pt22.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios