¿Quién soy?

cropped-img_79341.jpg

Nací en un año capicúa en la Ciudad de México. Soy curiosa, emprendedora, ecléctica,  creativa, foodie. Una de mis grandes pasiones es el arte, bueno, las bellas artes y todo lo que tenga que verse involucrado con ello. Lo que más me encanta es escribir,  así es como trasmito todo lo que siento e invito a la reflexión. Este blog lo comencé por esto. Oh, también el saber sobre otras culturas me encanta, pero conocerlas me fascina.

Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa,  investigo todo lo que puedo, y no solo eso sino que busco cómo podría mejorarlo. Siempre me he preguntado de dónde viene todo, o me cuestiono el porqué de ello. Sí, me ha llevado a sobre-pensar, pero así fue como también descubrí que pensamientos son válidos y cuáles no. Es decir, aprendí a ser selectiva con lo que pasa por mi mente, y aún así tengo luchas constantes, jaja.

Estudié Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monterrey y tengo una maestría en Marketing Digital y Redes Sociales, ¿ven? como soy ecléctica.  Por azares de la vida, me he visto involucrada en el sector de las ventas, de manera directa o indirecta, pues recordemos que al final del todo, “todo mundo vive de vender algo”…

Después de todos mis emprendimientos me di cuenta que el factor clave para realizar todo lo que te propones es el amor. Ese amor que comienza contigo mismo. Yo solía emprender solo por emprender, y si te soy 100% honesta, emprendía por dos cosas; la primera era porque estaba de moda, y la segunda por dinero. Porque en muchas ocasiones, lo hacía desde el miedo, y el ego.  Tuve que caer muy muy bajo para encontrar esto.  Desde ahora, siento que esta es mi misión de vida, compartir con más gente y sobre todo con emprendedores. 

Si deseas conocer el por qué me digo emprendedora, o cuales son todas “experiencias y situaciones” de las que habló en las páginas de este blog, por qué me atreví a hacer esto y cómo fue que vivo en el Caribe, solo da clic: Mi historia

 

Anuncios