Página de gratitud

“La gratitud es la llave mágica que abre cualquier puerta”.

tazita

Son muchas las personas que han estado en este proceso, que continúa. Así que irán apareciendo nuevas, y nuevas.

Pero por ahora puedo agradecer a alguien a quien siempre ha estado ahí, y quien me conoce desde hace 26 años… y sí por supuesto que estoy hablando de mi madre. Quien al no ser una madre convencional, me ha insertado un chip de creatividad,  y de renovación constante.  Por otro lado, quiero darle las gracias a mis abuelos, quienes siempre me estimularon la curiosidad, y el no quedarse quietos. A mi padre por enseñarme a pensar y ser independiente, y a mi hermana por apoyo y sabiduría constante.  A mis amigos, quienes siempre están ahí para decirme las cosas como son, y que somos un muro de apoyo constante.  Gracias a quien me ha otorgado su tiempo. Gracias a quienes han confiado en mí, y me han abierto la puerta de grandes proyectos o empresas.  Y también gracias, a todos aquellos que sin querer  me han dado grandes lecciones.

Obviamente, gracias a DIOS por tenerme aquí presente, y por haberme dado todas esas experiencias vividas para ser mejor persona. Gracias por dejarme escribir aquí, y…

 

 ¡Gracias a ti que estás leyendo éstas líneas!

 

¿Y, tú a quién le agradeces?

"Hagas lo que hagas, o estés en donde estés, es también importante ser agradecida y apreciar las oportunidades, es la única forma que se te abran otras puertas" MK