Record

Una de mis aplicaciones favoritas es YouTube Music, pues tengo acceso a mis carpetas de canciones offline, sobre todo porque me gusta elegir qué voy a escuchar y que tipo de información voy a meter a mi mente de acuerdo a las letras de canciones, y otra ventaja que tiene es que puedes tener acceso a un playlist offline, y elegir si deseo ver los videos o solo escuchar la música.

Hoy por la mañana mientras iba camino al trabajo*, como es costumbre, activé mi aplicación y emprendí mi camino. Sin embargo, hoy quise dejarlo simplemente el el playlist offline dándole un tono aleatorio al día, y para salir un poco de la rutina.

Y, oh sorpresa… Olvidé que toda la búsqueda de música que haces en tu cuenta de YouTube, se baja automáticamente al playlist offline. En días recientes había escuchado por ahí una canción de un grupo mexicano con el nombre de un oso asiático  , así que traía pegado el tonito en mi cabeza y si bien yo creo que a muchos nos pasa, no pude quitármelo hasta que la escuché. Esta canción no era la mejor de la vida, y mucho menos por su contenido lírico. Nada cool empezar el día dicho soundtrack, afortunadamente, siempre existe el botón de siguiente ⏩

El punto aquí, es que me quedé pensando que todo nuestra mente es como ese buscador de YouTube Music, que registra todo lo que es posible, y lo guarda en la memoria. Así que hay que se cuidadoso con lo que colocamos en ella, pues así como mi playlist offline saco una pésima canción, también tu mente puede sacar pésimos pensamientos. Pero siempre existirá la opción de siguiente  ⏩ o expulsar ⏏  o de grabar ⏺  nuevas búsquedas adaptándola como tú deseas.

 

 

*Este texto fue escrito en enero 2018 pero con la reconstrucción del blog hasta ahora salió publicado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s