Sigue tu corazón

¡Vaya frase más común! Pero difícil de explicar o de dar a entender. Muy pocos podrán captar el mensaje, sí puede que suene presuntuoso, pero es que muy pocos realmente escuchan a su corazón. Ok, ok, creo que ya estoy cayendo en escribir mucho sin decir nada. Pero, la otra vez, navegando por la red y buscando videos de “training mental” pues han de saber que comencé nuevamente a retomar el camino por el que había empezado este blog . De hecho, creo que esta enorme pausa me sirvió bastante para comenzar ahora de mejor manera, y mucho mucho más consciente.

Mientras escribo estas líneas siento que la inspiración volvió a mí. Ahora, ya tengo más que compartir con ustedes, pues, me estoy entrenando mejor, y como me gusta decir, en este blog seguiré escribiendo sobre temas o situaciones que me ocurren en  la vida diaria durante  el proceso del emprendimiento en cualquier ámbito incluyendo el de mi propia vida porque mi biografía aún se sigue escribiendo…

¡Aaaah! Regresando al título de este blog, siempre he estado firmemente convencida que lo mejor que puedes hacer es seguir a tu corazón, sin embargo, esta frase es muchas veces mal interpretada pues creemos que puede ser pensar con la emociones, o que no tienes que hacer nada, y que con seguir lo que sientes ya tendrás muy cerca de ti el éxito sin haber puesto empeño y dedicación. Corazón + dedicación+ actitud (en esta yo estoy trabajando mucho todos los días)  son la formula perfecta para el éxito según lo definamos.   Regresando al tema de los videos, encontré uno en especial que explica perfectamente lo que significa seguir a tu corazón, aquí les dejo el link—💖 —💖 —💖 ——💖 ——💖 -——💖 ——💖 —-💖 —> Sigue tu corazón

26678211_1393326034126568_7888587904308662246_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: