Escucha las olas del mar 

cropped-mar1.jpgHace algún tiempo que me mudé a esta hermosa tierra, y desde ese entonces no había tenido la oportunidad de escribir lo que se siente vivir la vida junto al mar. Si les he de ser sincera  creo  o más bien me lo hicieron pensar, que mucho de lo que solía escribir en este blog, ya no lo practicaba más.  No sé qué pasó, puedo decir que estoy en el camino para see una mejor persona.

Ok, regresando al tema… Volvamos al mar 🌊 , jeje.  Bien de  lo que llevo viviendo aquí, pocas han sido las ocasiones en las que he podido ir al mar.

Pero cuando lo he hecho  sí lo he hecho en ocasiones especiales, por ejemplo, para mi cumpleaños decidí sería bueno, ir y planear ese año nuevo que empezaba o cuando tengo que tomar alguna decisión importante también voy.

 
De hecho en donde solía trabajar (después les contaré sobre esta gran lección),  tuve la oportunidad de ir varias veces por la mañana, antes de empezar el día y respirar la fresca brisa y las olas que apenas comenzaban. Incluso ir con el coche hasta lo más cercano que se pudiera sentir la brisa. 

Y han de saber que una de las cosas que más me gusta hacer desde que llegué aquí, es escuchar las olas  del mar. Creo que tienen mensajes ocultos que guían tu vida. La naturaleza es sabía y guía, además cura cualquier herida. Cuando solía vivir en una ciudad del centro del país, lo que más disfrutaba era ver los árboles  amaba  ver las ramificaciones y las hojas verdes, estas clarificaban mi mente y me daban también respuestas. En resumen, la naturaleza siempre tiene la respuesta. Pero, sin duda alguna, el mar es mi favorito ✨

¡Sé libre como el mar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s