¿Quién soy?

 

¡Hola! Yo soy Pilar Trinidad, nací en la ciudad de México #CDMX en el octavo mes del calendario romano en un año capicúa. Me considero una persona algo ecléctica y siempre en constante cambio. Soy licenciada en Relaciones Internacionales, sin embargo, sigo preparándome y estudiando otros ámbitos que certifiquen  mis habilidades y talentos.

De las Relaciones Internacionales puedo decir que me encantan los temas sobre América Latina, Norteamérica, Medio Oriente y de los países asiáticos el que más me gusta es la India.  Creo firmemente en lo que se considera  o mejor dicho es llamado “poder blando”  o en inglés “Soft power”, así que la diplomacia cultural y digital definitivamente son mi debilidad.

Me considero una persona emprendedora,  ya que desde muy pequeñita hice cosas audaces… sí, desde ese entonces todo el tiempo me estaba preguntando sobre la vida, de dónde provenían las cosas, sobre otros países (he aquí el porque soy internacionalista :D),  inclusive aprendí a leer lo más rápido que pude ,de hecho, mi papá me cuenta que antes de que yo supiera leer; cada cártel o propaganda que veía corría a preguntarle: “¿Qué dice aquí, papi?”, sí soy curiouser and curiouser.

¡Aaah! entre otras cosas siempre me gustaba jugar que vendía, de hecho en la primaria; un compañero y yo jugábamos a que teníamos una papelería en la escuela, jejeje; y entre otras cosas, mi sueño dorado era tener una “tiendita de la esquina”.  En fin,  por cuestiones de la vida,  las  ventas y  el desarrollo de negocios tradicionales y nuevo modelos han sido parte del camino; he vendido desde salsas hasta bienes inmuebles. Diría un querido profesor”¡Todo en esta vida es una venta!”, ¡vaya que es cierto!

Mis pasiones más grandes son el arte, la cultura, y la comida (¡soy una foodie!) pero desde hace poco me he dado cuenta que  el escribir también es una de ellas. Y que mejor que hacerlo sobre temas que me ocurren durante la vida diaria en el proceso del emprendimiento en cualquier ámbito incluyendo el de mi propia vida porque mi biografía aún se sigue escribiendo…

cropped-pilytrinidad.jpg

Mi twitter: @soycardamomo

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Quién soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s